Jisap reúne a su equipo en el V Congreso y Premios 2018

El pasado viernes 16 de Marzo tuvo lugar en Lorca el V Congreso y Premios Jisap 2018, celebrado en Lorca. Como cada año, la empresa reúne a sus empleados para celebrar una jornada en la que hay tiempo para repasar resultados y objetivos, asistir a una estimulante ponencia y reconocer el trabajo de los más destacados compañeros y compañeras del equipo en el año anterior.

El V Congreso y Premios Jisap se celebró en el Hotel Jardines de Amaltea, en Lorca. La jornada comenzó con la presentación del cierre del ejercicio de 2017 y los objetivos del 2018. Una estupenda oportunidad de trabajo por parte de personal de producción que realiza su tarea en puntos distantes de la geografía española, y que tienen ocasión de compartir experiencias en este evento.

Tras la pausa para el café llegó el turno de la conferencia de este año, por parte de Emilio Duró. Una persona que por su experiencia en gestión y carácter, captó la atención de todos los asistentes desde el primer momento. En su ponencia, titulada “No vale rendirse” reflexionó sobre la vida, el camino hacia la felicidad y como todo ello se ve reflejado en el trabajo diario. Una ponencia divertida y cercana con la que todos disfrutamos.

Seguidamente tuvo lugar la entrega de los Premios Jisap, reconocimientos que buscan recompensar a quienes dan lo mejor de si mismos para el buen funcionamiento de la empresa. Los premios fueron presentados por Jose Ramón García Mateo y entregados por los propios compañeros de la empresa. Estos fueron los empleados y empleadas reconocidos este año en las distintas categorías.

Premios Jisap 2018

Por los resultados obtenidos en granjas de madres
Nuria Reig Alabart – Veterinaria Provincia Toledo

Por los resultados productivos y costes de producción
Granja ACYR – Murcia

Por los resultados productivos y costes de producción en explotaciones de cebo
Ihor Paziuk – Responsable explotación de Murcia

Por su especial desempeño en el área de cebo
Miguel Angel Ballesta Aznar – Resp. de Zona de Murcia

Premio a la implicación y compromiso en el área de Mantenimiento
Equipo de Mantenimiento de la Fábrica de Serrata

Premio a la dedicación, esfuerzo y constancia en su trabajo en el área de Administración
Pedro Valentín Perez – Departamento Contable de Murcia

Mención especial por su especial compromiso con la Empresa.
Jose Joaquin Sanchez y Vicente Blasco. Veterinarios de Murcia

Mención especial por su capacidad de innovación y visión estratégica
Equipo de Informática. Miguel López Munuera, Pedro A. Gomáriz y Miguel Abellan

Tras los premios, Alfonso Jiménez dedicó al equipo unas palabras, en las que les agradeció su buen hacer y profesionalidad, haciendo hincapié en la buena reputación con la que cuenta Jisap, fruto de la valía del equipo que la representa. Al finalizar, todo el equipo disfrutó de un aperitivo al aire libre, seguido del almuerzo con el que se puso punto y final a esta V edición del Congreso y Premios Jisap 2018.

 

Entradas recomendadas