VI Congreso y Premios Jisap: un reconocimiento al esfuerzo y al talento

Jisap celebra su VI Congreso y Premios en Lorca con más de 150 asistentes entre empleados, colaboradores y patrocinadores.

Jisap celebra cada año su puesta de largo en Marzo para hacer balance del año, premiar a sus más destacados empleados y disfrutar de una conferencia que este año ofreció Alex Rovira y que llevaba por título “La buena suerte”.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en el Hotel Jardines de Amaltea con una reunión de análisis de resultados del ejercicio 2018 y retos para el 2019. Alrededor de las 11 tuvo lugar el café de recepción para todos los invitados a la jornada. A continuación todo los asistentes disfrutaron de la conferencia de Alex Rovira, empresario y conferenciante autor de varios libros, entre ellos “La Buena suerte”, su mayor éxito, editado en más de 40 idiomas. Durante la conferencia Rovira trasladó al equipo de Jisap sus vivencias, así como las de otras personas, que le han demostrado que en la vida que te sucedan cosas buenas es una cuestión de actitud, y que por lo tanto la buena suerte la creamos nosotros cada día.

Tras la interesante intervención del Alex Rovira, Alfonso Jiménez, CEO de Jisap, dedicó unas palabras a todo el equipo, colaboradores y patrocinadores, agradeciendo el compromiso que cada uno de ellos tiene con la empresa, que la hace crecer cada año no solo a nivel de resultados, si no en transparencia, responsabilidad, sostenibilidad y compromiso social.

La entrega de los ya tradicionales Premios estuvo dirigida por José Ramón García, responsable de recursos humanos de Jisap, quién anunció los ganadores en cada una de las categorías. Este año hubo un premio especial, a una persona que lleva prácticamente toda su vida laboral en la empresa, que cogió por sorpresa al premiado y emocionó a todos los asistentes.

Antonio Galiano, Resp. de Zona de Jaén, por sus excelentes resultados este pasado ejercicio.

Alfonso Carvajal, Resp. de Zona de Transición, por ser quien ha mejorado sus resultados en mayor medida.

Granja Las Piedras. Por sus productividad y buenos resultados.

Basilio Estudillo, Responsable de Mantenimiento de Jaén y Granada. El próximo mes de julio cumplirá 20 años en la empresa con dedicación plena al área de mantenimiento.

Gabino Roger, Veterinario de Albacete y Valencia, por su gran responsabilidad y capacidad de trabajo.

Manoli Sanchez, Mención especial por su carácter, disposición y adaptación a cualquier circunstancia, pilar fundamental en el departamento de administración.

Francisco Garcia (Velasco), cuyo trabajo es fundamental para todo el equipo.

Tras los premios se dio paso al cóctel en el jardín del Amaltea para luego pasar a un almuerzo en el que se aplicó la aleatoriedad a la hora de tomar asiento, favoreciendo que compañeros que no se ven todos los días y miembros de distintos departamentos compartiesen un buen rato juntos.

Entradas recomendadas