Jisap se une al manifiesto por la innovación

El “Manifiesto APD por la Innovación en España” constituye un compromiso de todas las empresas, organizaciones y directivos, interesados en impulsar la innovación de forma urgente como motor de la competitividad de nuestro país en un entorno inclusivo y de sostenibilidad. El manifiesto tiene por objetivo lograr un Pacto de Estado por la Innovación que se traduzca en una mayor inversión estatal en innovación.

Desde Jisap contamos con una firme apuesta por la innovación, algo que se canaliza a través de nuestro departamento de I+D+i,. En el último año hemos puesto en marcha más de 15 proyectos de innovación, con resultados muy positivos en el ámbito de la producción y del medio ambiente.

La inversión en innovación es estratégica para cualquier país a medio y largo plazo. Todos los sectores se ven beneficiados si la inversión en I+D+i aumenta tanto a nivel público como privado. Tal y como señala el manifiesto, hay muchos campos en los que la innovación puede marcar la diferencia, desde la educación de los niños, universidades y retención de talento, hasta la financiación y el apoyo a la innovación en pyme.

Entradas recomendadas