V Congreso & Premios Jisap el próximo 16 de Marzo

El próximo 16 de Marzo, Jisap se celebra su Congreso y Premios Jisap 2018.

Durante la Jornada se entregan de Premios a los empleados y equipos que han mostrado un especial esfuerzo y dedicación durante el año 2017. El V Congreso & Premios JISAP 2018 constituye un evento en el que tenemos la oportunidad de agradecer a nuestro equipo el esfuerzo que hacen día a día, poniendo lo mejor de si mismo para la buena marcha de la compañía. Este agradecimiento va más allá del premio que se les otorga, pues buscamos que ese día el equipo sea el protagonista de una jornada con compañerismo, buena gastronomía e interesante formación.

Este año contamos con la participación de Emilio Duró, afamado consultor y miembro del consejo de administración de empresas como Barclays, Sanitas, Adolfo Domínguez, Ikea, Microsoft, Telefónica, Basf, BBVA y Mango, entre otras. Duró, a través de sus experiencias y anécdotas traslada el poder que nuestra actitud tiene en todo lo que hacemos y cómo el optimismo y la ilusión son determinantes en el resultado de cualquier proyecto, personal o profesional, que emprendamos.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Jardines de Amaltea de Lorca. Los invitados están citados a las 09:00 en una jornada en la que se presentarán los resultados del ejercicio y los objetivos para este 2018. Seguidamente podremos disfrutar de la interesante conferencia de Emilio Duró, así como de la entrega de los premios y de un estupendo almuerzo juntos.

Entradas recomendadas