La Fundación Alares premia a Jisap por su compromiso con la conciliación y la RSC

Jisap recibió el pasado 24 de junio el Accésit al Premio Alares a la Conciliación Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social, en la categoría de MEDIANA EMPRESA. Los Premios Alares tienen lugar cada año en Madrid y están promovidos por la Fundación Alares, cuyos Presidentes de Honor son SS.MM Los Reyes D. Felipe VI y Dña. Letizia.

Este premio reconoce la labor y los esfuerzos de la empresa en materia de igualdad y corresponsabilidad. No solo en la aplicación de medidas en este sentido, si no en la divulgación de su uso igualitario y su integración en la cultura empresarial. Para Jisap esto es un compromiso con empleados, socios, administraciones, sociedad y medio ambiente; un compromiso que está presente en todas las acciones de la empresa, y que es determinante en la toma de cualquier decisión. 

La gala, que comenzó a las 19:00, fue conducida por «El Langui», con la intervención de Cipri Quintas, experto en networking y el del Padre Ángel. Entre las autoridades, destacó la presencia de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo.

Jose Ramón García Mateo, en representación de Jisap, fue el encargado de recoger el galardón. Sus palabras fueron de agradecimiento a la Fundación y al jurado, y de reconocimiento a todas las empresas, pequeñas, medianas o grandes, que se esfuerzan cada día en ser mejores.

 

Entradas recomendadas