Jisap nominada a los Premios Alares a la Conciliación Laboral, Familiar y Personal y a la RSC

Jisap opta el próximo 24 de junio al Premio Alares a la Conciliación Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social, en la categoría de MEDIANA EMPRESA. 

Las candidaturas premiadas se darán a conocer en la Gala de entrega de Los Premios Nacionales Alares 2019, en el Auditorio de Mutua Madrileña. A la gala asistirá Jose Ramón García Mateo en representación de Jisap.

La gala, que comenzará a las 19:00, será conducida por «El Langui», que además presentará su proyecto solidario «A mi no me digas que no se puede», y contará con la intervención de Cipri Quintas, experto en networking y el del Padre Ángel, que hablará de su último libro «Un mundo mejor es posible». También habrá espacio para la participación de  representantes de importantes empresas que, con su forma de gestión, están participando en la construcción de un mundo mejor.

Jisap ha sido nominada en reconocimiento a sus políticas de conciliación, igualdad y su fuerte apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa. Para la empresa esto es un compromiso con empleados, socios, administraciones, sociedad y medio ambiente; un compromiso que está presente en todas las acciones de la empresa, y que es determinante en la toma de cualquier decisión. Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento más allá de que finalmente el galardón recaiga en nuestra empresa o en cualquier otra de las muchas que se esfuerzan por ir un paso más lejos para garantizar un entorno de trabajo justo que favorezca la felicidades y ofrezca bienestar a quien forma parte de él y a los que le rodean

Entradas recomendadas