Jisap recibe el Premio Nueva Murcia a la Gestión Empresarial y la RSC

Jisap recibe el premio anual del Foro Nueva Murcia en la categoría de «Excelencia en la Gestión Empresarial y RSC» reconoce a las empresas por su trayectoria, innovación y valores. El premio lo recogió Lucio Fernández, Responsable de RRHH y RSC de Jisap de manos de Carlos Aguilera, responsable de Negocio de Empresas de BANKIA en la Comunidad Valenciana.

La 7ª edición de los Premios Nueva Murcia se celebró en el Centro Social Universitario de la UMU en Espinardo y a ella asistieron el Presidente de la Región de Murcia en funciones, Fernando López Miras, entre otros representantes sociales y políticos.

Los premios Nueva Murcia los designan las empresas patronas y patrocinadoras de FNM; y en nuestro caso fue Bankia la compañía que nos reconoció por la buena gestión y la aplicación ejemplar de políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Otros premiados fueron Zukán, INIPEL SL y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia. También premiaron a Nico Almagro y al Alhama Fútbol Féminas por sus logros deportivos; al programa ‘Diario de campo’ de 7 TVRM y al experto en ‘coaching’ José Pomares Barriocanal.

Desde Jisap queremos reiterar nuestro agradecimiento a Bankia por designarnos para este premio, pero en general a todas las empresas e instituciones que hacen posible el Foro Nueva Murcia, cuyo objetivo no es otro que remarcar la excelencia a nivel empresarial, institucional y personal que tenemos en esta región y que sirve de inspiración y motivación a todos para ser mejores.

 

 

Entradas recomendadas