Jisap celebra una jornada sobre bienestar animal

Jisap celebra una jornada interna sobre bienestar animal centrada en las personas cuyo trabajo implica el contacto diario con los animales.

En esta ocasión fueron los ganaderos de granjas integradas del grupo ubicadas en Comunidad Valenciana y Cuenca los que disfrutaron de estas jornadas en las que además de recibir formación se pusieron en común inquietudes y experiencias. Los temas centrales de las jornadas fueron las condiciones de cría y manejo, alojamientos de los animales, sanidad animal, limpieza y protección del bienestar animal de los cerdos. La jornada transcurrió bajo un agradable ambiente de compañerismo.

El objetivo es formar de manera continua a los ganaderos en cuestiones directamente relacionadas con el bienestar de los animales para seguir aumentando nuestros estándares de calidad en este aspecto. Las personas que de manera diaria trabajan con los animales con quienes mejor y más rápido pueden detectar problemas si cuentan con la formación adecuada. En Jisap exigimos los más altos estándares de bienestar animal en todas nuestras granjas, ya sean propias o integradas, ya que el bienestar animal y la sostenibilidad, líneas clave de nuestra estrategia RSC, son la clave para un sector porcino que ofrezca confianza al consumidor y prosperidad a quienes se dedican a él.

Entradas recomendadas