Juan Jose Larios, director financiero de Jisap, premiado entre los mejores del año

La revista de Unidad Editorial y la Red Global de Servicios de Auditoría y Consultoría premiaba ayer en Madrid a los 100 mejores directores financieros del año. Entre ellos se encontraba nuestro compañero Juan José Larios, Director Financiero de Jisap, que ha sido destacado entre los mejores del año también en pasada ediciones.

La entrega ha tenido lugar en la Bolsa de Madrid y en ella ha participado el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella. Este año, por ser la décima edición de estos premios, además de los 100 mejores del año, se ha destacado a los 12 mejores de la década.

Los ganadores son directores financieros de compañías españolas de cualquier sector de actividad, tanto cotizadas como no cotizadas. Para escoger estos 100 perfiles, se tiene en cuenta la solvencia de las empresas en las que desempeñan su tarea, así como la trayectoria profesional de los directores y directoras.

Desde Jisap damos públicamente nuestra enhorabuena nuestro compañero Juan José Larios, cuya valía se reconoce dentro y fuera de nuestra empresa.

Entradas recomendadas