El Congreso y Premios Jisap 2021 será online en streaming

El próximo 30 de abril Jisap celebra el Congreso y Premios 2021, un evento que ya es toda una tradición en la empresa, aunque este año el formato será revolucionario. 

El Congreso y Premios Jisap 2021 se celebrará en esta ocasión de forma virtual, siendo retransmitido en streaming para toda la empresa desde la sede de Jisap en Lorca. Gracias a las nuevas tecnologías todos los miembros del equipo de Jisap podrán disfrutar por primera vez de este evento que habitualmente había albergado solo a parte de la plantilla por cuestiones de aforo y de logística. De esta forma, las limitaciones causadas por la Covid-19 se convierten en una oportunidad para eliminar las distancias entre los distintos centros de trabajo con los que cuenta Jisap a lo largo de la geografía española.

El Congreso y Premios de Jisap es un evento anual cuyo objetivo principal es dar a conocer al equipo los resultados del ejercicio que se ha cerrado y los objetivos y retos del año que recientemente ha comenzado. Además, el evento busca reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos y todas, y señalar de forma especial a un grupo de personas que por su buen hacer, trayectoria o especial esfuerzo, son merecedores de los Premios Jisap. 

Un ponente “de altura” en el Congreso y Premios de Jisap

Como cada año, el evento contará con una ponencia motivacional que busca potenciar los valores y la cultura corporativa en el equipo y que este año está a cargo de una persona conocida y querida por todos. Una persona que actualmente destaca por su capacidad para trasladar los valores deportivos al ámbito de las empresas y cuya identidad no será desvelada hasta el mismo momento de la ponencia. 

En Jisap hemos preparado este congreso con todo nuestro cariño para que se convierta en la mejor manera de trasladar nuestra cultura, propósito y manera de hacer, tanto fuera como dentro de nuestra empresa; para ello hemos contado también con el apoyo de Boheringuer, Vetoquinol, Zoetis y MSD Animal Health.
Imagen del Congreso y Premios Jisap 2020

 

 

Entradas recomendadas