Jisap celebra su congreso anual bajo el lema “Ganadería Moderna”

Celebramos nuestro Congreso anual desde la el Edificio Jisap en Lorca en streaming y con la participación del exjugador de baloncesto Fernando Romay. 

Nuestros habituales congresos, con 200 o 300 personas de forma presencial, han dejado paso este año a un congreso retransmitido en streaming desde el Edificio Jisap en Lorca. Unas 30 personas han asistido de forma presencial a un congreso que ha sido seguido por el equipo desde todas las granjas y centros de trabajo, incluso otras salas del propio edificio, gracias a la tecnología. 

El Congreso y Premios Jisap es la cita en la que la empresa hace balance y pone en común retos y objetivos de la mano de los y las principales responsables. Alejandro Puigdengolas, adjunto a dirección de Jisap, inauguraba la cita con un discurso en el que ponía de manifiesto la importancia de trabajar cada día pensando en el propósito de la empresa, y recordaba a todos el lema del congreso, que es también el por qué de Jisap: “Ganadería Moderna. Este concepto, adoptado por la compañía hace tiempo, engloba la forma de entender la ganadería tal y como reclama la sociedad en cuanto a sostenibilidad, bienestar animal, profesionalidad y compromiso”.

Anunciábamos una ponencia de altura para esta edición, y hemos contado con los 2’13 metros de altura de Fernando Romay, que de forma presencial desde Lorca, ofreció a todo el equipo una ponencia sobre la importancia de ser diferente, los valores de equipo y el poder de las personas. 

El congreso es también el mejor momento para agradecer a todo el equipo su trabajo, sobre todo después de un año tan duro en el que se ha puesto de manifiesto la importancia del sector y en el que tanto Jisap, como el resto de empresas agroalimentarias del país, han demostrado estar a la altura y han respondido de forma ejemplar. Este año, los Premios Jisap, han contemplado especialmente este aspecto, y han reconocido a personas y a granjas, cuyo esfuerzo y dedicación ha sido más que sobresaliente. Jose Francisco Pérez, director de Recursos Humanos y RSC de Jisap y encargado de presentar los premios ha señalado que este año se han otorgado con “un enfoque humanista, pensando en el reconocimiento a las personas y no tanto en la producción”.

Alfonso Jiménez, ha agradecido a todo el equipo el esfuerzo durante su discurso, que cerraba esta edición del Congreso Jisap:  “Hemos contribuido de forma esencial en los hogares, para que todo el mundo tenga su frigorífico lleno. Quiero agradeceros todo el esfuerzo que habéis hecho tanto en lo profesional como en lo personal”. 

El Congreso Jisap 2021 ha contado, como cada año, con el apoyo y la confianza de Boheringuer, Vetoquinol, Zoetis y MSD Animal Health como patrocinadores.

Entradas recomendadas