Jisap participa en las Jornadas de implantación del principio de igualdad en el ámbito rural


El Ayuntamiento de Lorca, la Dirección General de Mujer y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (Afammer) celebraron el pasado 23 de Marzo una Jornada sobre igualdad en al ámbito rural y sector agroalimentario. Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Igualdad quisieron contar con Jisap como ponente como ejemplo de empresa del sector que ha conseguido alcanzar la igualdad gracias a políticas y medidas internas de flexibilidad, conciliación y desarrollo profesional.

El evento tuvo como objetivo destacar las prácticas más efectivas para alcanzar la igualdad real en el mundo rural. La jornada fue de acceso libre y se convocaron a los responsables de las empresas del sector agrícola y ganadero de la zona. Así definía Lali Ibarra, Concejala de Igualdad, el objetivo de las jornadas «Lorca quiere crecer en igualdad especialmente en el ámbito rural. A través de la colaboración continua conseguiremos hacer del sector primario no solo un motor económico, sino también un área que dé impulso a las políticas de igualdad».

Jose Ramón García, responsable de Recurso Humanos de Jisap, expuso a los presentes la experiencia de Jisap en materia de igualdad, políticas y medidas internas que cualquier empresa puede poner en marcha, y que han llevado a Jisap a ser reconocida por organismos como la OMEP como una empresa pionera en esta materia. Fue un placer para nosotros participar en estas jornadas y poder aportar nuestra experiencia, sobre todo si ella sirve y anima a otras empresas a poner en marcha políticas de igualdad a nivel interno, algo que esta demostrado que mejora los resultados de las empresas y beneficia a toda la sociedad. 

 

 

Entradas recomendadas