Nuevo edificio Jisap en Lorca

El próximo 6 de abril parte de nuestro equipo se traslada al nuevo edificio de Jisap, ubicado en el Polígono Industrial Saprelorca. 

A partir del próximo mes nuestros equipo de administración, estructura y veterinarios realizarán sus tareas desde nuestra nueva ubicación. Un edificio moderno y eficiente en el que vamos a ubicar nuestras nueva oficinas. Año a año nuestra empresa crece y también lo hace el equipo, algo que hace necesario que ampliemos nuestras instalaciones.

El nuevo edificio está ubicado en la calle José Montoya García, en el polígono Saprelorca. La elección de este edificio se ha realizado teniendo en cuenta la proximidad del mismo a los núcleos de población donde residen la mayor parte de los trabajadores, la facilidad de acceso desde la autovía A7 y las características del propio edificio en lo que se refiere a distribución, luminosidad y eficiencia energética. Tras varios meses de trabajo para la correcta adecuación de los interiores, en pocos días nuestros trabajadores podrán disfrutar de sus nuevas oficinas. 

NUEVAS OFICINAS JISAP SAPRELORCA

Entradas recomendadas