Jisap celebra el Día de la Mujer dando a conocer el trabajo de Ainara, Rosa e Inés

Jisap lanza, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, un video en el que entrevista a tres de las mujeres que forman su equipo. Tres mujeres de perfiles muy distintos que representan la diversidad y las numerosas posibilidades que ofrece el sector porcino a las mujeres. 

Ainara, veterinaria de porcino en Valencia, Rosa, administrativa y recepcionista de pienso en Lorca, e Inés, ganadera en Jaén, son las tres mujeres que este 8 de Marzo muestran su trabajo en sector porcino para visibilizar a la mujer.

Las mujeres son parte del talento que tiene el sector, y contar con ese talento es vital si queremos tener un sector competitivo y con futuro. Es por ello que Jisap lleva varios años dedicando el Día Internacional de la Mujer a visibilizar y crear referentes para que las futuras generaciones piensen en la ganadería como una opción de futuro. “Queremos mostrar cómo es el día a día de nuestras compañeras, visibilizando a la vez su maravilloso trabajo y la realidad de un sector moderno, diverso y vanguardista, como es el del porcino” asegura Alejandro Puigdengolas, Adjunto a Dirección de Jisap.

Las entrevistas muestran a tres mujeres enamoradas de su trabajo pero también conscientes del esfuerzo que supone dedicarse a la ganadería. Es por ello que su principal consejo para las niñas y jóvenes que estén pensando en el porcino como su profesión es que se formen y que persigan sus objetivos. 

En Jisap, además de celebrar el 8 de Marzo con esta singular acción, contamos desde hace años con un Plan de Igualdad que persigue la igualdad real de oportunidades entre todas las personas que componen la empresa, además de ser pionera en medidas de flexibilización y conciliación laboral-familiar.

Entradas recomendadas