Jisap recibe siete alumnos/as de ganadería en prácticas

El pasado 18 de marzo se incorporaron cuatro nuevas estudiantes del Formativo Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, del CIFEA de Lorca.  

Estas últimas cuatro alumnas se suman a otras dos, y un alumno, que ya se encontraban en prácticas con nosotros. Siete alumnos realizarán de esta forma sus prácticas formativas en instalaciones ganaderas de Jisap. 

Mari Carmen Serrano por parte de RRHH de Jisap y Arturo López, Veterinario y Responsable de Producción Ganadera de Jisap, en la zona de Murcia y Almería, les han dado la bienvenida al equipo y les han hecho entrega de un obsequio. 

Desde Jisap apostamos fuertemente por la formación y por la integración de los y las jóvenes en el sector. Cada año recibimos alumnos y alumnas en prácticas de distintas disciplinas y nos enfocamos para que sus prácticas sean muy provechosas y les sirvan para afrontar mucho más preparados la búsqueda de empleo. Bien es cierto que muchos de ellos ya no precisan buscar empleo una vez finalizado el periodo de prácticas porque pasan a formar parte de nuestra plantilla fija. 

Es especialmente satisfactorio para nosotros ver que cada vez hay más alumnos, y en especial alumnas, interesadas en la formación profesional en el área de la ganadería, algo vital para el futuro de este sector. 

 

Entradas recomendadas