Jisap participa en el Desayuno sobre Agua e Industria de La Verdad

Isabel Fernández Bastida, responsable de Medioambiente de Jisap, ha participado en el desayuno sobre Agua e Industria organizado por La Verdad.

En el encuentro han participado, además de Jisap y LCFG, Aguas de Lorca, la Comunidad de Regantes de Lorca y los Curtidores de Lorca. También se ha contado con la asistencia del alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el vicealcalde, Francisco Morales.

Desde Jisap hemos querido poner sobre la mesa la estrategia de uso eficiente del agua que tiene la industria cárnico-ganadera, centrada en la reducción de la huella hídrica de la actividad y el ahorro de agua, entre otros recursos. “Para el grupo la excelencia medioambiental, el bienestar animal, la seguridad alimentaria es primordial, garantizando la máxima calidad del producto producido con el menor impacto ambiental posible para el consumidor”, ha indicado Isabel Fernández durante su intervención. 

En Jisap creemos que la conciencia ambiental está muy presente en nuestra sociedad, y desde nuestra empresa entendemos la sostenibilidad como un aspecto indispensable de la actividad cárnica y ganadera, por ello trabajamos desde el consenso con todos los grupos de interés para la mejora continua de los procesos, a través de la investigación y la innovación. Este camino ha llevado al sector porcino español a ser el más avanzado del mundo, y a nuestro grupo a conseguir las certificaciones de Normas como Reglamento IAWS de Bienestar Animal de Interporc, IFS, BRC, ISO 9001, ISO 14001, Global GAP, que nos permiten exportar a 100 países de todo el mundo. 

Entradas recomendadas