Jisap apoya a Sepor en su edición más digital

Jisap participa como expositor, con un stand virtual, en la que será la edición más digital de Sepor. 

Sepor 2020 se celebra entre el 26 y el 29 de octubre de forma totalmente digital pero sin perder la esencia de esta cita que es la feria ganadera más importante, especialmente para el sector porcino. 

Desde Jisap no hemos querido perdernos esta edición de Sepor tan especial, en la que estamos seguros de que podremos mostrar al mundo nuestra empresa, este año con más proyección si cabe, dado que la feria no tendrá ningún tipo de barrera y podrá accederse desde cualquier lugar del mundo. Además, nuestro compromiso con Sepor es firme y por lo tanto también lo es nuestro apoyo un año más. 

Patri Bermúdez, gerente de Sepor, ha afirmado: «Las dificultades pueden ser oportunidades para SEPOR» y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ella, más si cabe en un momento en el que el sector ganadero ha demostrado su esencialidad y su capacidad para adaptarse y dar respuesta a la sociedad en momento clave. 

La 53º edición de Sepor contará con expositores, jornadas técnicas, entre las que destaca el Simposium Internacional de Porcinocultura, y talleres a los que se podrá acceder a través de la plataforma que se ha puesto en marcha para dar soporte a todo el contenido multimedia que se va a transmitir en directo. El diseño de esta plataforma está basado en el aspecto de la feria presencial, por lo que cualquiera que haya estado en Sepor se sentirá como en casa en su versión digital. 

Podéis encontrarnos en el Pabellón 1 de Sepor, del  26 y el 29 de octubre, donde invitamos a todos los visitantes a encontrarse virtualmente con nosotros y descubrir por qué somos Ganadería Moderna. 

 

Entradas recomendadas