Jisap fomenta la participación en la Media Maratón de Lorca entre sus empleados

El próximo 17 de noviembre se celebra una nueva edición de la Media Maratón de Lorca. Esta tradicional prueba que celebra su 32º edición, surgió gracias a la iniciativa de un grupo de militares, que, tras la desaparición de la Maratón de Lorca pensaron realizar una prueba más amena y abierta a todo tipo de personas, tanto profesionales como aficionados al running. 

En nuestro compromiso de impulsar el cuidado y la salud de nuestros empleados, desde JISAP, vamos a colaborar costeando la inscripción de los empleados que participen en la misma. La participación se puede hacer en la modalidad que mejor de adapte a cada perfil de corredor eligiendo entre Carrera saludable (10 km) y Media Maratón (21,097 km). 

Las inscripciones ya está abiertas y lo estarán hasta el 14 de noviembre. La carrera tendrá lugar el 17 de noviembre a las 10:00 y la salida será en la Avenida Adolfo Suarez. Además de los premios en metálico a los mejores corredores de la carrera, la organización sorteará varias cestas de Navidad entre los inscritos en la modalidad de carrera solidaria, así como inscripciones para otras pruebas en el territorio nacional.

Entradas recomendadas