Jisap entrega un ‘Kit Anticovid’ especial a sus empleados en agradecimiento al compromiso y la responsabilidad

La resiliencia del sector ganadero durante el primer semestre del año, en un tiempo de cambio y adaptación constante, demuestra la importancia estratégica y la competencia profesional del capital humano que hay detrás de estos resultados. Jisap ha decidido mostrar su apoyo y dar un paso adelante respecto a cada historia personal de su equipo, regalando un ‘Kit Anticovid’ personalizado para cada uno de sus trabajadores y trabajadoras con un mensaje especial en agradecimiento al esfuerzo colectivo.

Un gesto comprometido para reflejar que todos y todas forman parte de la compañía y trabajan en una misma dirección, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Solo así se puede crear un espacio de convivencia reforzado donde proteger el activo más representativo: la salud del resto.

Tanto el sector como la industria agroalimentaria en general se han enfrentado a un desafío común sin precedentes, por lo que la transformación de medidas de higiene y seguridad ha supuesto un cambio superlativo para mantener los procesos de producción, el estándar de calidad y la bioseguridad al más alto nivel.

Gracias a ello se han alcanzado unas cuotas de abastecimiento tan elevadas que han mejorado aún más el posicionamiento y la imagen de la industria cárnica en los consumidores y la opinión pública.

 Un modelo de producción europeo exigente con un objetivo de sostenibilidad en continua evolución necesitará reunir y potenciar todo el talento humano posible y solo con una comunicación de personas se pondrá en valor la responsabilidad conjunta para seguir ayudando a construir un presente plural en los valores fundamentales de Jisap.

Entradas recomendadas