Lorca vive una noche única de Gospel y solidaridad

La Iglesia de San Francisco abarrotada por casi medio millar de personas que no quisieron perderse el concierto Gospel de Abataano, a favor de “Música para salvar vidas” y Down Lorca.

El objetivo era doble, por un lado, ayudar a los niños huérfanos de Uganda trayendo hasta Lorca al grupo de música gospel que realiza conciertos por ellos en todo el mundo. Por otro contribuir con la Asociación para Personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual Down Lorca con lo recaudado por las entradas del concierto. En Jisap lo tuvimos claro y no dudamos en poner nuestra parte para traer a este grupo musical, y la solidaridad de los lorquinos hizo el resto para llenar la Iglesia de San Francisco, que el Paso Azul cedió desinteresadamente para este evento.

Desde Jisap queremos agradecer su asistencia a todas las personas que acudieron, porque una vez más se demuestra que juntos podemos hacer grandes cosas, como mejorar la vida de los niños huérfanos de Uganda a la vez que apoyamos a las familias de las personas con síndrome de Down en nuestra ciudad. Para nosotros ha sido un placer hacerlo posible.

Entradas recomendadas