Celebramos la Semana Europea de la Vacunación renovando nuestro compromiso con Gavi

Jisap renueva su colaboración con el mayor proyecto de vacunación infantil del mundo, encabezado por Unicef. 

En la Semana Europea de la Vacunación queremos reivindicar el papel de las vacunas para salvaguardar la salud de la humanidad a nivel global. Parece que en estos tiempos que corren, somos más conscientes que nunca de lo importante que es contar con vacunas tanto para personas como para animales; sin embargo, es en estos momentos cuando algunas personas pueden tener más dudas debido a la sobre información y, en ocasiones también, los bulos sobre las vacunas. 

Desde Jisap estamos tan convencidos de que las vacunas son garantía de salud que somos miembros de la Alianza para la Vacunación Infantil de Unicef dentro del proyecto Gavi, The Vaccine Alliance. Esta alianza lleva 13 años reduciendo la mortalidad infantil en las áreas más desfavorecidas del mundo gracias a la inmunización de los niños ante enfermedades tan comunes como peligrosas. En este tiempo han conseguido vacunar a más de 822 millones de niños, evitando 14 millones de muertes. 

Preservar la salud está en nuestro ADN

Apoyando esta causa transformamos nuestra cultura corporativa y nuestro propósito de fomentar la salud, especialmente en los niños, a hechos tangibles como es la vacunación de estos pequeños en zonas donde no tienen acceso a un sistema de salud que les proporcione vacunas gratuitas. 

Además de nuestro apoyo a Gavi, en Jisap llevamos a cabo otras acciones para mantener la salud a nivel global, también a través de las vacunas y con un enfoque One Health. En Jisap estamos continuamente investigando nuevas vacunas para los animales de nuestras granjas y participamos en estudios y ensayos clínicos de institutos de investigación y universidades para lograr nuevas fórmulas de vacunación para todo tipo de enfermedades, algunas de ellas con potencial impacto en humanos.

Entradas recomendadas