Jisap, tradición ganadera también en vacuno

En Jisap tenemos la ganadería porcina como principal actividad, pero además de la cabaña porcina de capa blanca contamos con porcino ibérico y vacuno. Hoy queremos dar a conocer la parte menos conocida de nuestra actividad, la referente al bovino, sección en la que contamos con 24 granjas ubicadas en la Región de Murcia.

La tradición ganadera en vacuno es tan antigua como la propia empresa. Contamos con una cabaña muy limitada y en las mejores condiciones de bienestar animal. Producimos carne de vacuno, que por su gran calidad y sabor es muy apreciada por nuestros clientes.

La cabaña vacuna de Jisap es de raza rubia, una raza que destaca por las cualidades cárnicas y nutricionales de su carne. En nuestras granjas de vacuno, los animales disfrutan de las mejores condiciones de bienestar animal, con espacios amplios que les permiten moverse libremente, una dieta específica para mantener su salud y reducir el impacto medioambiental y los cuidados de un equipo veterinario especializado.

En Jisap sabemos que para estar a la altura de las demandas de los consumidores y de la sociedad, debemos superarnos cada día, por eso la innovación y mejora continua son fundamentales también en nuestra sección de vacuno. Porque solo dando las mejores condiciones a nuestro bovino seremos capaces de dar lo mejor a nuestros clientes.

Entradas recomendadas