Publicamos nuestra Memoria RSC 2019

Desde el pasado mes de noviembre, puede consultarse en nuestra página web la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Jisap, correspondiente al periodo 2018-2019. 

En la memoria puede consultarse toda la información sobre el grupo Jisap, con datos actualizados sobre producción, empleo y finanzas, además de toda la información sobre impactos de nuestra actividad, enfocada a la rendición de cuentas ante los grupos de interés. 

 La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019 está estructurada en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los que estamos comprometidos y hacia los que enfocamos las acciones RSC del grupo. La sostenibilidad es un eje central de nuestro propósito como compañía y está presente en nuestras relaciones con todos los agentes implicados en nuestra actividad.

Nuestro propio equipo es uno de los más importantes grupos de interés, por ello los datos sobre empleo, composición de la plantilla y compromisos con la igualdad y la diversidad, son una parte muy importante de esta memoria.

Este documento, además de ser un ejercicio de transparencia, constituye una reafirmación de nuestro propósito como empresa, que no es otro que el de ofrecer al mercado un producto de calidad, que genera empleo estable, protege el medio ambiente y garantiza el bienestar animal; un propósito que resumimos en el concepto Ganadería Moderna. 

Entradas recomendadas