Jisap organiza junto con Down Lorca la Noche del Gospel

Asociación para personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual Down Lorca, capitaneada por Pepe Ortuño y Jisap se han unido para traer al grupo de gospel africano ABATAANO y su proyecto “Música para salvar vidas” que además de llenar de música la Iglesia de San Francisco ayudará tanto a los niños huérfanos de Uganda como la asociación local Down Lorca.

El concierto tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en la Iglesia de San Francisco de Lorca, a las 20:00. Un marco incomparable con una acústica realmente especial para disfrutar de una noche de música única en la que se mejora el presente y el futuro de los niños huérfanos de Uganda a la vez que apoya a las familias de las personas con síndrome de Down en nuestra ciudad. 

Desde Jisap patrocinamos y organizamos este evento y no hemos querido perder la oportunidad de traer hasta Lorca a los miembros del grupo musical Abataano que estamos seguros que llenarán la Iglesia de San Francisco. El quinteto Abataano, que ha recibido numerosos premios internacionales, recibirán una compensación por su concierto aportada por Jisap que irá destinado a su proyecto “Música para salvar vidas”; mientras que el importe de las entradas será íntegro Down Lorca.

Ya podéis comprar las entradas en la sede de Down Lorca y en el Museo del Paso Azul, en el MASS. Aprovechamos para agradecer al Paso Azul su colaboración aportando un marco incomparable como es la Iglesia de San Francisco. No te quedes sin tu entrada ya que el aforo es limitado.

Entradas recomendadas