Jisap se une a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género

Jisap refuerza su compromiso con la igualdad y la lucha contra la violencia de género adhiriéndose a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género de la Región de Murcia. Jisap cuenta actualmente con un Plan de Igualdad además de diversos protocolos contra el acoso y está comprometida con la diversidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Jose Antonio Madrid, compañero del área de recursos humanos, fue el encargado de recibir el diploma de manos de Don Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, en un acto celebrado en Murcia, y al que también asistieron representantes de otras 43 empresas integrantes de la Red.

El objetivo de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género es facilitar la incorporación de mujeres víctimas de violencia de género al mercado laboral. La violencia de género afecta a todos los aspectos de la vida de quien la sufre o la ha sufrido y la entrada o reinserción en el mercado laboral es una de las herramientas que se pueden ofrecer para contribuir a la recuperación de las víctimas. Recuerda que existe un teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, que es gratuito y que no deja rastro en la factura 016.

Entradas recomendadas