Postales Navidad 2019

Jisap lanza una nueva edición del Concurso de Postales Navideñas entre los hijos/as de los empleados/as. Un año más queremos que sean los más pequeños de nuestra propia casa quienes nos ayuden a felicitar las fiestas en Jisap. Este año el concurso trae novedades, ya que todos los niños que participen tendrán premio solo por participar. Además el ganador de cada categoría recibirá una suscripción de lectura con la que recibirá cada mes en casa una selección de libros adaptados a su edad con los que vivir increíbles aventuras. ¿Quieres saber más? Todos los detalles a continuación. 

Periodo de participación

Desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre

¿Cómo participar? 

Las postales deben enviarse, antes del 30 de noviembre a Recursos Humanos de las Oficinas centrales de Lorca, por correo postal. Junto con la postal deben enviarse, al dorso del dibujo: Nombre del autor, edad, y nombre del padre/madre empleado de Jisap.

¿Quién puede participar?

Hijas e hijos de miembros del equipo de Jisap con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. 

3 categorías por edades

Niños/as de 3 a 5 años 

niños/as de 6 a 8 años 

y niños/as de 9 a 11 años 

En cada una de estas categorías habrá un ganador. 

Criterios de selección

El dibujo debe ser a mano, con las técnicas y materiales que el niño desee, en formato A5. Junto con la postal deben enviarse, al dorso del dibujo: Nombre del autor, edad, y nombre del padre/madre empleado de Jisap.

Premios

Todos los niños y niñas tendrán un premio por el hecho de participar. 

De cada categoría se elegirá un ganador que recibirá un premio consistente en una suscripción 3 tres meses a una caja sorpresa de lectura adaptada a su edad (niños de 3 a 8 años) y un vale de 50 euros para gastar en libros para niños de 9 a 11 años. 

Los criterios para elegir al ganador de cada categoría se basarán en la creatividad, ingenio y originalididad empleadas, así como en el mensaje que traslade la postal. 

Las postales 3 postales ganadoras serán publicadas en Facebook donde se podrán votar mediante “me gusta”. La postal con más “me gusta” será la elegida para felicitar las fiestas estas Navidades. 

Todas las postales participantes serán expuestas en la sede de Jisap.

En caso de que la participación no supere las 5 postales por categoría, se elegirán dos ganadores (primer y segundo puesto) entre todas las postales participantes, que recibirán un regalo especial y entra las que se elegirá la postal que felicite las fiestas.

Entradas recomendadas