Jisap recoge 122 litros de leche para el Banco de Alimentos

En el marco de la campaña #NingúnNiñoSinBigote, Jisap ha recogido 122 litros de leche para el Banco de Alimentos en sus instalaciones de Lorca. 

Jisap ha participado en la Campaña “Ningún niño sin bigote” impulsada por la Obra Social La Caixa y el Banco de Alimentos. Esta campaña tiene como objetivo la recogida de leche para entregarla a familias con niños y pocos recursos.

La leche es un alimento básico, sobre todo en etapas de crecimiento, aporta vitaminas, proteínas y calcio que contribuye al desarrollo de los niños. En épocas estivales, cuando muchos niños en riesgo de exclusión social ya no desayunan y comen en los comedores escolares, pueden tener carencia de este alimento tan importante. “Actualmente, los bancos de alimentos atienden a 1,5 millones de personas en España, de los cuales aproximadamente 220.000 son menores, que tienen dificultades para acceder regularmente al consumo de alimentos básicos para una dieta equilibrada, como la leche” aseguran los responsables de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Durante casi un mes, nuestra sede en Lorca ha sido punto de recogida de leche para esta campaña en la que ha colaborado tanto personal de la empresa como personas que han llegado hasta nuestro edificio para entregar leche. Queremos agradecer a todos ellos su gran solidaridad.

122 litros de leche recogidos en Jisap

Entradas recomendadas