Dos granjas del Grupo Jisap nominadas a los Premio Porc d’Or Ibérico 2018

Granja Venta 2000 de Jaén y Granja El Cabezo en Málaga, han sido nominadas en la sección “Tasa de Partos y Productividad Numérica en 3ª Categoría”. Todo un reconocimiento al esfuerzo y buen hacer de todos los que trabajan en estas granjas.

Los premios Porc d´Or Ibérico se conceden a las granjas que remiten periódicamente sus datos al Banco de Datos de Referencia del Porcino Español Ibérico (BDporc-i), atendiendo a los criterios de lechones nacidos, tasa de partos y productividad. Las granjas aspirantes pertenecen a diferentes categorías, establecidas en función del número de animales que haya en la explotación.

La gala de entrega de premios se celebró el pasado 1 de Junio en Córdoba, a ella acudieron los responsables de nuestras granjas en representación de todo el equipo.

Organizados por el IRTA, los premios cuentan con la coorganización de Zoetis. Además, este año cuentan también a nivel local con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba. Y, por segundo año consecutivo, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) impulsa la celebración de los premios.

Entradas recomendadas