Jisap con la integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual

Jisap ha participado este año en diversos programas de inclusión laboral poniendo a disposición de los alumnos nuestra experiencia e instalaciones para el desarrollo de prácticas formativas orientadas a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Proyecto Todos Ganan con Fundown

Colaboramos con Fundown, en el marco del programa Más Empleo cofinanciado por la Fundación Bancaria ” la Caixa” y el Fondo Social Europeo, dentro de su programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES). Este programa nos ha permitido tener un alumno en prácticas este verano en nuestras instalaciones. El Proyecto Todos Ganan de Fundown se centra en la integración sociolaboral de personal en situación de vulnerabilidad. El programa se centra en personas que se encuentran en centros penitenciarios, personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión social.

Programa Univerdi con ONCE y la Universidad de Jaén

Además hemos participado en el programa Univerdi, en colaboración con la Universidad de Jaén a través de nuestra empresa Piensos Jiménez. Gracias a este programa apoyado por la Fundación ONCE y APROMPSI hemos contado con una alumna con discapacidad intelectual realizando prácticas formativas en uno de nuestros centros en Jaén. Univerdi es un programa formativo completo con 12 módulos enfocados en mejorar las relaciones interpersonales de su alumnado, sus habilidades emocionales y sus estrategias comunicativas. Este programa cuenta con una fase final de prácticas formativas en el que ha participado Piensos Jiménez.

Entradas recomendadas