Jisap participa en la Jornada Enterprise 2020

El Gobierno de Murcia celebra una jornada de sensibilización sobre buenas en cuanto a RSC, centrada en empleo y medio ambiente, en el marco de la Campaña Enterprise 2016-2020.

Diseño-sin-títuloLa Campaña Enterprise 2016-2020 constituye una línea de acción de la Estrategia Europea de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) lanzada por la Comisión Europea en 2011, que tiene por objetivo el fomento, la promoción y difusión de las mejores prácticas de RSE articuladas de forma colaborativa y lideradas por empresas. El Gobierno de la Región de Murcia, como miembro firmante de este evento, está llevando a cabo distintas iniciativas para alcanzar los objetivos del Enterprise 2020, motivando las prácticas RSC o RSE entre las empresas de la Región.

En esta ocasión, y con motivo de la celebración de la Jornada Enterprise 2020 en Murcia, los organizadores han querido contar con nuestra presencia como empresa comprometida con el empleo y el medio ambiente y por nuestra experiencia en desarrollo, implementación y difusión de Responsabilidad Social Empresarial.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de Febrero en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Durante el evento las autoridades ofrecerán una rueda de prensa en la que se dará a conocer el convenio firmado por la Región con la Campaña Enterprise. Posteriormente tendrá lugar una jornada informativa abierta al público sobre esta iniciativa, seguida de un panel de empresas que compartirán su experiencia en buenas prácticas y RSE. Jose Ramón García Mateo, Responsable de Recursos Humanos, participa en el panel junto con representantes de las principales empresas de la Región como Dña. Encarna Guirao, HR Director de Hero España y D. Francisco Joaquín Cortés. Responsable de RSC de Grupo Cooperativo Cajamar.

Entradas recomendadas