Jisap celebra su IV Gala de Entrega de Premios el 10 de Marzo

El próximo 10 de Marzo, Jisap se celebra su Convención Anual en la que se realiza la Entrega de Premios a los empleados y equipos que han mostrado un especial esfuerzo y dedicación durante el año 2016.

Ya son cuatro años consecutivos los que Jisap viene celebrando esta cita, en la que la empresa reúne a empleados y responsables de cada una de las granjas, para poner en valor y reconocer el buen hacer durante el curso del año. Para la empresa, este día supone una oportunidad para agradecer a los empleados su dedicación, responsabilidad y esfuerzo en el desempeño de sus tareas. Actitudes sin las que la compañía no podría seguir creciendo y generando empleo, año tras año.

Este año la convención cuenta con la conferencia de Juan Carlos Cubeiro, es uno de los expertos en management, liderazgo y gestión del talento más reconocidos de nuestro país. Durante su intervención nos dará las claves para sacar lo mejor de nosotros mismos y de nuestro equipo gracias al liderazgo, y cómo la motivación y la superación personal nos pueden ayudar a aumentar la productividad a la vez que nos hace más felices. 

La jornada tendrá lugar en el Hotel Jardines de Amaltea de Lorca, el próximo 10 de Marzo. Los invitados están citados a las 10:30 para disfrutar de un café. A las 11:00 disfrutaremos juntos de la conferencia de Juan Carlos Cubeiro. Tras la conferencia, alrededor de las 13:00 tendrá lugar la entrega de premios. Para finalizar disfrutaremos en un aperitivo en los jardines del hotel y posterior almuerzo.

Queremos aprovechar para agradecer a BoheringuerVetoquinolZoetis y MSD su colaboración con el evento.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 12.36.38

 

Entradas recomendadas