Jisap presenta su imagen renovada en la 51º edición de SEPOR

Sepor, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria referente a nivel nacional celebra su 51º edición en Lorca entre el 5 y el 8 de noviembre, este año por primera vez en el Recinto de Congresos y Ferias Ifelor de Lorca.

En la pasada edición Sepor cumplía medio siglo con más de 70.000 asistentes y 450 empresas implicadas. Este año todo apunta a que esas cifras de superarán con creces con la vuelta de la feria al nuevo recinto ferial que permitirá a Sepor alcanzar los 50.000 m2 de exposición. Durante la feria se celebra el Simposio Internacional de Porcinocultura, uno de los más importantes del sector porcino a nivel de tendencias y avances tecnológicos.

Jisap participa como cada año en Sepor con un stand polivalente, dinámico y moderno, en el que la empresa busca abrir sus puertas a los visitantes con información didáctica, espacio para reuniones y zonas de trabajo. Este año además Jisap presenta su imagen corporativa renovada, fiel a su estilo y a sus valores, refleja la sencillez y transparencia que caracterizan a esta empresa.

La pasada edición Jisap fue galardonada con el Premio Nacional a la Producción Porcina, en la primera edición de los premios Sepor Oro. Este año la empresa es una de las patrocinadoras de la cena gala y la II edición de los Premios Sepor Oro.

Entradas recomendadas