Jisap colabora con la Alianza para la Vacunación infantil

Jisap se ha unido a Gavi, the vaccine Allianz y a La Caixa en la Alianza para la Vacunación infantil que tiene la misión de “salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población, aumentando el uso equitativo de las vacunas en los países más desfavorecidos”. Esta alianza lleva 11 años reduciendo la mortalidad infantil en las áreas más desfavorecidas del mundo gracias a la inmunización de los niños ante enfermedades tan comunes como peligrosas. En este tiempo han conseguido vacunar a más de 700 millones de niños, evitando 10 millones de muertes. 

Cada minuto mueren tres niños a causa de enfermedades que se pueden prevenir con vacunas disponibles. Para evitarlo hemos realizado una  aportación que será destinada a la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique. Esta vacuna protege a la población infantil contra la neumonía, principal causa de mortalidad infantil global.

En Jisap llevamos a cabo numerosas acciones en línea con uno de nuestros propósitos como compañía, la protección de la salud en la infancia, en este sentido impulsamos campañas y acciones tanto locales como globales, que buscan una mejoría de directa de la salud, la nutrición o la calidad de vida de los niños.

A continuación podéis ver el video de la campaña.

Entradas recomendadas