Jisap convoca un concurso de postales navideñas entre los hijos de los empleados

El concurso busca fomentar la creatividad entre los más pequeños y tendrá 3 ganadores, uno por cada categoría de edad. Esta Navidad, queremos que sean los más pequeños de la casa, los que nos feliciten las fiestas, por ello ponemos en marcha un concurso de postales navideñas entre los hijos de los empleados de Jisap. Si tu hijo o hija tiene entre 3 y 11 años, anímale a crear la postal navideña de este año, toma nota de los detalles de concurso.

3 categorías por edades

Niños de 3 a 5 años; niños de 6 a 8 años y niños de 9 a 11 años. En cada una de estas categorías habrá un ganador. Las postales deben enviarse, antes del 26 de noviembre a Recursos Humanos de las Oficinas centrales de Lorca, bien por correo postal o por e-mail a rrhh@juanjimenez.com. El dibujo debe ser a mano, con las técnicas y materiales que el niño desee, en formato A5. Junto con la postal deben enviarse  al dorso del dibujo: Nombre del autor, y nombre del padre/madre empleado de Jisap.

Los premios

Las 3 postales ganadoras serán las protagonistas de las felicitaciones navideñas. Además, de entre todas las postales participantes, habrá una ganadora en redes sociales, votada por nuestro seguidores de Facebook, que obtendrá un premio especial.
En Jisap no queremos dejar de colaborar con otras causas, por lo que se realizará una donación a Unicef equivalente al importe que, como venia siendo habitual, se destinaba a la compra de postales en beneficio de esta organización.
Entradas recientes