Veterinarios de Jisap reciben el Premio Nacional de Investigación

SLF_1288-finAcademia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia ha seleccionado a Manuel Toledo y Arturo López, veterinarios del Grupo Jisap, por su investigación veterinaria en el área de la alimentación porcina, como Premio Nacional de Investigación.

Jisap y su equipo veterinario realizan distintas investigaciones con el objetivo de mejorar la calidad de la carne que se produce. El resultado de estos estudios ayuda a mejorar la calidad del producto a nivel global, puesto que sus conclusiones y resultados son aplicados, no solo en nuestras granjas, si no en todo el mundo. Las investigaciones que se llevan a cabo, están relacionadas con la mejora de los piensos, el refuerzo del sistema inmune de los animales y el uso de vacunas; todos ellos con el objetivo de garantizar la buena salud de los cerdos y obtener una carne de la mejor calidad.

La Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia premia investigaciones veterinarias orientadas a mejorar la carne de cerdo en el ámbito de la salud y la alimentación.  Este año ha distinguido a Manuel Toledo y Arturo López por su investigación sobre «Efecto de la adición de Diformiato potásico en el pienso de cerdos de engorde para la reducción de la prevalencia de Salmonella y mejora de la calidad de la carne de cerdo». La entrega de los premio tendrá lugar el próximo 14 de Febrero.cropped-logo1

Entradas recomendadas