Ventajas de aplicar la RSC en las empresas

El próximo 8 de Febrero se celebra en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, una Jornada sobre “Ventajas de aplicar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas”. La jornada cuenta con la participación del responsable de Recursos Humanos de Jisap, Jose Ramón García.

Durante la jornada se hará una valoración acerca de cómo influye la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social corporativa en las empresas, a través de las experiencias de los profesionales que las aplican en sus empresas. En Jisap, contamos con una amplia experiencia en este tipo de acciones, que se articulan desde el departamento de Recursos Humanos, y son el alma de nuestra empresa.

La jornada va dirigida a alumnos de la Universidad de Murcia que cursan estudios de ADE, Marketing o Economía entre otros. Es muy probable que entre ellos haya futuros empresarios que deben conocer la importancia de estas acciones para sus proyectos venideros.

Programa de la Jornada

12:00. Presentación de la Jornada “Ventajas de aplicar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas” por Decano de la Facultad de Economía y Empresa y el Director de la Cátedra de RSC, Samuel Baixauli
12.15. RSC por qué y para qué. Longinos Marín. Director de la Cátedra de RSC de la UMU.
12.45. Experiencias prácticas de RSC en la Región de Murcia. Pilar Megía. Directora de RSC de Aguas de Murcia. José Ramón García. Responsable de RSC de JISAP
13.30. Preguntas y diálogo.
13.45. Conclusiones y Clausura de la Jornada

 

 

Entradas recomendadas