Ya disponible la equipación ciclista de Jisap

Jisap lanza una nueva equipación ciclista para proveer de la mejor vestimenta a todos los empleados, colaboradores y amigos que practican este estupendo deporte llevando nuestra marca.

Las prendas de este año han sido confeccionadas con la última tecnología en tejidos y acabados. Son de una gran calidad y tienen calificación de semi-profesional.

La equipación está disponible en la tienda virtual, ya podéis entrar y realizar vuestros pedidos hasta el próximo 18 de Marzo. El tiempo de fabricación de estas piezas es de 50 días, por lo que las recibiréis en Mayo. Todos los pedidos se recibirán en las instalaciones de Jisap, de esta forma evitamos gastos de envío y podéis pasarlos a recoger en Polígono Industrial Saprelorca, Avda José Montoya García, edif. JISAP. Seréis avisados cuando recibamos vuestras equipaciones.

Entra en la tienda virtual y escoge la prenda y la talla que mejor se adapte a ti. Cuentas con una tabla de tallas bajo el desplegable de elección de talla, en cada una de las prendas.

 

 

 

Entradas recomendadas