Run for Parkinson 2018 con el apoyo de Jisap

El pasado 9 de septiembre se celebró en Lorca la carrera Run for Parkinson, a favor de la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson, ASLEP. Jisap fue una de las empresas colaboradoras con la organización de este evento deportivo y solidario cuya recaudación va destinada a mejorar la vida de los enfermos de parkison y sus familiares.

En la carrera Run for Parkinson participaron más de 400 atletas que recorriendo un espacio de 5’3 kilómetros por el centro de la ciudad, esto último como novedad este año.

Además de la propia competición, durante el evento se realizaron actividades orientadas a visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad que afecta a 300.000 personas en España. También hubo espacio para los más pequeños, que disfrutaron de una estupenda jornada de atletismo.

El podio

Tanto en la clasificación femenina como en la masculina, fueron dos corredores lorquinos quienes se alzaron con la victoria. Irene Martínez y Álvaro Martínez llegaron en primera posición a la meta de esta carrera incluida en el calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín 2018.

Desde Jisap queremos agradecer la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson que nos hayan dado la oportunidad de formar parte un año más de un evento como este que aúna solidaridad, educación y deporte.

Entradas recomendadas