Jisap una de las primeras empresas en publicar su memoria de RSC en el portal del Ministerio

En Jisap hacemos pública nuestra memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para que cualquier persona interesada pueda consultarla a través de Internet. 

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-16-11-35El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha habilitado un apartado en su web para que todas las empresas que lo deseen hagan públicas sus Memorias de RSC y Sostenibilidad, documentos que recogen las acciones sociales que realizan las empresas. En Jisap, cada dos años recogemos todas nuestras iniciativas sociales, ambientales y de transparencia, en una memoria que editamos y publicamos, y que ahora puede ser consultada también a través del Ministerio.

Por el momento se trata solo de una opción para las empresas, pero desde Jisap estamos comprometidos con la transparencia, razón por la cual somos pioneros en aplicar este tipo de medidas. Si quieres consultar nuestra Memora de RSC entra en este enlace y teclea en el buscador del Ministerio «Juan Jiménez».

En nuestra Memoria de Responsabilidad Social 2015 encontrarás las causas sociales con las que colaboramos, así como las políticas de empleo, conciliación e igualdad que aplicamos en todos nuestros centros. Además exponemos nuestras políticas medioambientales, destinadas a minimizar la huella de nuestra actividad, así como las iniciativas que ponemos en práctica para ser más transparentes cada día.

Entradas recomendadas