Jisap colabora con la I Pink Run de Alhama con la AECC

Jisap colabora con la I Pink Run de Alhama en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El próximo 22 de Octubre tendrá lugar la I Pink Run de Alhama, una carrera solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Alhama. Este evento será toda una fiesta solidaria en la que no solo se podrá disfrutar de una mañana de deporte en buena compañía, si no que además contará con un paella gigante para reponer fuerzas, animación infantil y música para los mayores por parte del los DJ’S Alex Mele y Black Bird’s.

La Carrera dará comienzo a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Alhama y discurrirá por las calles del centro amenizada por la Charanga Poyá-Ves.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de Octubre y el precio es de 10 € para adultos y 5 € para niños hasta 10 años. La inscripción incluye camiseta, bolsa de polvos rosas, agua, fruta, refresco y paella (más info en el cartel).

En Jisap estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena a esta cita deportiva y solidaria con la lucha contra el cáncer y el apoyo a quienes están luchando contra él.

pink run alhama

Entradas recomendadas