Jisap renueva como socio del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Jisap vuelve a apostar por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, renovando, no sólo como firmante, sino como socio, haciendo posible la existencia de la Red Española del Pacto Mundial y trabajando por sus 10 principios.

imgresEl Pacto Mundial de las Naciones Unidas fue creado con el objetivo de conciliar los intereses de las empresas con los valores y principios de la sociedad. Este pacto cuenta con 10 principios que los firmantes se comprometen a cumplir y que se centran en cuestiones de corrupción, derechos humanos, normas laborales y medio ambiente. Más de 12.000 entidades de 145 países lo firmaron el pasado año.
Jisap cuenta con políticas de responsabilidad empresarial que persiguen un desarrollo económico y social sostenible. Por esta razón la empresa se compromete por tercer año consecutivo con el Pacto Mundial, no solo como firmantes, sino también como socios. Jisap está comprometido con el cuidado de nuestro entorno y el desarrollo personal y profesional de todos los empleados como parte de la misión de la compañía; demostrando así que los intereses empresariales no están reñidos con los sociales.

Entradas recomendadas