Noticias

Jisap recibe el premio «Empresa por la igualdad»


La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales reconoce a Jisap sus esfuerzos por la igualdad. Manoli Marín, presidenta de OMEP destacó «las múltiples medidas adoptadas para favorecer la integración de la mujer en el mundo laboral» por parte de la empresa.

El premio Empresa por la Igualdad fue creado el pasado año y su objetivo es el de distinguir aquellas organizaciones privadas que desarrollan e implementan políticas de igualdad, integración y conciliación, sin estar obligadas a ello. Este año, el galardón recae en Jisap por las múltiples medidas adoptadas para favorecer la integración de la mujer en el mundo laboral. 

Todos los premiados por la OMEP

La OMEP también ha premiado como Empresaria del Año a María del Mar Abenza, de la empresa Marevents «por su demostrada trayectoria en la organización de eventos y el logro de consolidar una iniciativa como esta en la Ciudad de Murcia». Isabel Sánchez, de Disfrimur, recibió una mención especial también en la categoría de Empresaria del Año. Como Emprendedora del Año Carmen Pérez Berengui, de Centro Médico Vita, ha sido la premiada, junto a Concepción Garrido, de Jamoneros.net, recibió una mención especial. Manoli Marín destacó «el elevado nivel de las candidatas y el gran número de candidaturas presentadas, por encima del registrado en años anteriores, que ha permitido al jurado elegir entre una veintena de opciones».

Gala de entrega de premios

Los premios se entregarán el próximo 12 de Diciembre en el Hotel Nelva de Murcia en una gala que contará con la asistencia de premiados, así como de organizaciones y autoridades locales. Desde Jisap no podemos faltar a esta cita, Jose Ramón García, Responsable de Recursos Humanos, recogerá el galardón, que supone para la empresa un impulso para continuar trabajando en políticas de igualdad para una sociedad más justa en todos los ámbitos.

 

Related Posts