51º edición de SEPOR del 5 al 8 de noviembre en Ifelor

Sepor, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria referente a nivel nacional celebra su 51º edición en Lorca entre el 5 y el 8 de noviembre, en las nuevas instalaciones de congresos y ferias Ifelor. 

Como cada año, Jisap acudirá a la cita como expositor, además de aportar la experiencia y conocimientos algunos de los profesionales de nuestro equipo en mesas redondas y conferencias.

Sepor es la cita ganadera en la que profesionales de todo tipo, relacionados con el sector, satisfacen sus necesidades de información y formación, poniendo a su alcance el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción. En la pasada edición la cita contó con más de 70.00 asistentes y 450 empresas implicadas. Durante la feria se celebra el Simposio Internacional de Porcinocultura, uno de los más importantes del sector porcino a nivel de tendencias y avances tecnológicos.

En Jisap llevamos varios meses trabajando nuestra presencia en Sepor, este año con un stand abierto en el que además queremos abrir las puertas de nuestra empresa a todos. Un espacio polivalente, dinámico y moderno en el que podremos atender reuniones, mostrar nuestra forma de trabajar y la esencia de nuestra empresa.

Consulta aquí el programa oficial de SEPOR

Entradas recomendadas