Jisap participa en el libro «Historias de Responsabilidad Social en la Región de Murcia»

Jisap participó el pasado 2 de Marzo en en la presentación del libro «Historias de Responsabilidad Social en la Región de Murcia». Jisap, junto con otras empresas de la Región de Murcia, participado en este libro, transmitiendo nuestra experiencia y las motivaciones e historias personales que hay detrás de las acciones sociales de nuestra empresa.

IMG_1084

El libro «Historias de Responsabilidad Social en la Región de Murcia», impulsado por la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia, tiene como objetivos la transmisión del conocimiento sobre políticas de responsabilidad social corporativa y así como la sensibilización de las organizaciones y empresas sobre los beneficios y ventajas de poner en marcha estas prácticas y políticas RSC. En el libro han participado 42 organizaciones de la Región de Murcia, incluyendo grandes empresas, pymes y organizaciones no lucrativas.

IMG_1074

Durante la presentación, que tuvo lugar en el Edificio Cajamurcia, pudimos disfrutar además de la conferencia Juan José Almagro García, ex director de Grupo Mapfre y Presidente de DIRSE (Asociación de Directivos RSE). Tras la conferencia se procedió a la presentación del libro por parte de los responsables de la Cátedra RSC de la UM. Al finalizar se reconoció a las empresas participantes con la entrega de un Diploma conmemorativo. Jose Ramón García Mateo, Responsable de RRHH de Jisap recogió el Diploma acreditativo en nombre de Jisap, por haber participado en el libro. En el libro participaron empresas como El Pozo, El Corte Inglés, Grupo Hefame, Primaflor o Aguas de Murcia entre muchas otras.

 

 

 

Entradas recomendadas