Jisap en la 49ª Edición de Sepor Lorca

sepor-lorca-2016Sepor, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria celebra su 49º edición en Lorca entre el 7 y el 10 de Noviembre, se trata de una de las citas más importantes del sector a nivel nacional.

Como cada año, Jisap acudirá a la cita como expositor, además de aportar la experiencia y conocimientos muchos de los profesionales de nuestro equipo en mesas redondas y conferencias.

Sepor se celebrará en el Huerto de la Rueda, 50.000 metros cuadrados de exposición, en los que se distribuirán los pabellones que acogerán los stands, exposiciones de ganado vivo, maquinaria agrícola e industrial. Durante el encuentro, tendrán lugar numerosas mesas redondas, simposios y conferencias, que podrán de relieve los avances del sector y las tendencias de futuro.

Desde Jisap ya estamos trabajando para ofrecer a clientes, proveedores y visitantes, toda la información que requieran sobre nuestra compañía durante la feria, que sin duda es una estupenda oportunidad de dar a conocer la gran labor de nuestros profesionales y poner de manifiesto la relevancia del sector.

Entradas recomendadas