Nace AVPMUR para defender los intereses del porcino murciano

La Asociación de Veterinarios del Porcino de Murcia nace hace pocos meses y fue presentada en Lorca ante la expectación de administraciones, empresas y profesionales. AVPMUR agrupa a los profesionales veterinarios que trabajan en el sector porcino murciano .Su Presidenta, Caridad Cerezuela, asegura que la asociación busca defender los intereses de la porcino-cultura dentro y fuera de nuestras fronteras. Nuestro veterinario de producción, Manuel Toledo Castillo, es miembro de la Junta Directiva de la asociación.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-11-51-14Los objetivos de AVPMUR

a) Fomentar y defender los intereses e inquietudes técnicas de los Veterinarios pertenecientes a esta Asociación, tanto individuales como del colectivo.

b) Ser interlocutor ante la Administración en representación de los veterinarios especialistas de ganado porcino de la Comunidad Autónoma de Murcia.

c) Ser punto de referencia para consultas de los propios asociados, de otras asociaciones de veterinarios, de productores, de consumidores, de medios de comunicación social, etc.

d) Mejorar la sanidad del ganado porcino.

e) Aportar soluciones de carácter técnico a la problemática de la producción porcina actual.

f) Cooperar con instituciones, organizaciones y empresas en el desarrollo de las áreas de interés común.

g) Fomentar la formación continuada de los asociados.

h) Apoyar las relaciones de amistad, colaboración y mutua ayuda entre los asociados.

i) Orientar y desarrollar toda clase de iniciativas que puedan redundar en beneficios de los asociados y del desarrollo técnico, económico y social del sector porcino.

Entradas recomendadas