Jisap reconoce esfuerzo y talento en su VI Congreso y Premios

El próximo 15 de marzo se celebra en Lorca el VI Congreso y Premios Jisap 2019, una jornada en la que se reconoce el esfuerzo y el talento del equipo, se hace un repaso por lo más destacado del año y se ponen en común los objetivos del ejercicio.

El VI Congreso y Premios Jisap 2019 tendrá lugar en el Hotel Amaltea de Lorca. El día comenzará la exposición de resultados del 2018 y objetivos del 2019 y continuará con la ya habitual participación de un conferenciante muy interesante. En esta ocasión la conferencia versará sobre talento y la gestión humana, aplicada a la gestión empresarial. La conferencia nos hará pensar sobre la infinita capacidad de las personas para hacer cambiar el mundo.

Tras la conferencia, será el momento de cerrar el congreso con los agradecimientos a nuestro equipo, motivo que centra, como cada año, este día, con la consiguiente entrega de premios y reconocimientos. Para finalizar disfrutaremos de un almuerzo juntos, que comenzará con coctel en los jardines del Amaltea.

Queremos aprovechar para agradecer a Boheringuer, Vetoquinol, Zoetis y MSD Animal Health, su colaboración con el evento.

Entradas recomendadas