Jisap patrocina a Javier Pérez Guindel jinete de doma clásica

Este fin de semana, en Burgos, ha tenido lugar el Concurso Nacional de Dos Estrellas de Doma Clásica en el que ha resultado ganador, en la categoría juvenil, Javier Pérez Guindel montando a Sileno un KWPN.

Javier, a pesar de su juventud, dieciséis años, es todo un maestro en esta disciplina, ya que lleva entrenando y preparándose desde los cinco años, edad en la que ya empezó a despuntar ganando uno de sus primeros premios en la población de Pepino (Toledo).

Este joven talaverano nos trasmite su pasión por el caballo en cada ejercicio que realiza, ya que se puede apreciar la fusión que tiene con el animal, cada movimiento son uno solo, cómplices en armonía, serenidad y elegancia.

El siguiente objetivo en el calendario de este joven jinete, es el Campeonato de España que tendrá lugar en Segovia del 4 al 8 septiembre de 2019.

Su potencial en esta disciplina es una realidad y ambición no le falta, prueba de ello es el trabajo que realiza cada día de entrenamiento por unas metas claras en su mente, disfrutando de su gran afición. Su sueño es llegar a un Europeo y poder participar en unos Juegos Olímpicos. Desde JISAP seguiremos apoyando a esta joven promesa de la Doma Clásica para que gracias a su talento, trabajo y esfuerzo siga cosechando más triunfos como el logrado en Burgos.

Entradas recomendadas