Jisap encadena 5 meses con cero accidentes laborales

En Jisap estamos de enhorabuena, ya son 5 meses consecutivos en los que ninguno de nuestros trabajadores ha sufrido accidente de trabajo alguno.

El pasado mes de junio encadenamos cinco meses consecutivos sin perder una sola jornada de trabajo a causa de accidentes de trabajo. Esta situación no se ha dado nunca antes. Sólo en el año 2013 se consiguieron cuatro meses consecutivos con cero accidentes. Además, esta racha favorable sitúa el promedio de jornadas perdidas en los doce últimos meses en el 0´16%, el cual mejora ostensiblemente los años 2014 y 2015 que se cerraron con índices superiores al 0´40%. Por otro lado, y en comparación con la media del sector, nos situamos exactamente en la mitad de jornadas perdidas, 0´321 %, según datos de la mutua Ibermutuamur para el sector agropecuario.

GRAFICO JORNADAS PEDIDAS AT

La seguridad laboral es una de las máximas prioridades de Jisap, nuestras políticas de prevención de riesgos laborales han venido mejorando en los últimos años, algo que ya estamos viendo en estos estupendos datos. El lugar de trabajo, debe ser un sitio seguro, donde las personas desarrollen su actividad sin correr ningún tipo de riesgo, gracias a la formación, las medidas y sistemas de seguridad y, sobre todo, gracias a la implicación de todos. Seguiremos trabajando para encadenar muchos más meses con cero accidentes.

Entradas recomendadas