Este mes de julio se ha firmado la adquisición de una fábrica de pienso en La Pueblanueva (Toledo). Afortunadamente se han superado los problemas burocráticos que ponían en riesgo su adquisición. El pasado 14 de julio se formalizó la compra por parte de Jisap. La planta solo cuenta con la estructura y oficinas ya que estaba inactiva desde hace varios años. En breve se iniciarán los trabajos de equipamiento, adecuación y puesta en marcha que se estima durarán varios meses.
Jisap crece en Castilla La Mancha
Jisap se implantó en la zona manchega hacia el año 2000 y desde entonces el crecimiento ha sido constante. A día de hoy, la producción ganadera en la provincia de Castilla La Mancha, supone ya un 20 % del total del grupo Jisap.
La adquisición de esta planta, dota a la empresa de un centro de producción con el que abastecer a una cabaña en continuo crecimiento; y de una sede administrativa con despachos, sala de reuniones y formación, que nos permitirán mejorar en gran medida la organización, seguir creciendo y generando empleo de calidad